HAGA QUE VEGA PAGES SEA SU PÁGINA DE INICIO

Joserra: Si Messi gana el Mundial, se pone a la altura de Maradona

Resumen

Publicado: 07/10/2014

por ESPN Deportes

Galería de fotos

Diego Maradona y Lionel Messi

 

RÍO DE JANEIRO -- El analista de ESPN, José Ramón Fernández asegura que si Argentina gana el Mundial, Lionel Messi se mete entre los mejores futbolistas de la historia.

  

"Lo único que le falta por ganar es algo a nivel de Selecciones y si lo gana estará a la altura de Maradona, no sé si llegue a estar a la altura de Pelé porque el brasileño ganó tres Copas del Mundo", señaló Joserra quien se encuentra en Brasil en la cobertura de ESPN del Mundial.

 

El analista no duda en señalar que el astro argentino marcará diferencia en la final y que el duelo entre sudamericanos y alemanes no será tan disparejo como el duelo en el que eliminaron a los anfitriones, "Messi es un diamante, una luz que iluminará el Maracaná".


Para el periodista mexicano, Lionel ha dado la cara en momentos complicados que la selección ha tenido que atravesar para instalarse en la final, misma a la que llegan después de 24 años, "Messi ha cargado con algunos momentos difíciles de Argentina, en duelos cerrados él marcó la diferencia. No tiene a Xavi e Iniesta, pero tiene otros grandes jugadores, ojalá se recupere Di María. Messi sí sabe cargarse el equipo a los hombros", apuntó Fernández.

Ante la poca participación que tuvo Lío ante Holanda, en el duelo de semifinal donde los albicelestes salieron victoriosos, José Ramón, comenta que siempre se espera lo mejor de Messi en cada encuentro, pero que ante los alemanes no la tendrá tan fácil, "No sé si le alcance a Messi para ganar la Copa del Mundo, no ha sido ese Messi al que estábamos acostumbrados a ver en el Barcelona", finalizó.