HAGA QUE VEGA PAGES SEA SU PÁGINA DE INICIO

SBTDC presenta una historia de éxito de uno de sus clientes

Resumen

Publicado: 02/17/2014

por Marisela Villamil

Galería de fotos

NOTA DE PRENSA

El Centro de Desarrollo Empresarial y Tecnológico de Maryland, por sus siglas en ingles SBTDC de la Región Capital, tiene el orgullo de presentar la apertura de un negocio de uno de sus clientes, THE VILLAGE PEDIATRIC AND WELLNESS CENTER ABRE SUS PUERTAS EN ROCKVILLE, MD

Monica Pourrat, M.D., M.P.H., F.A.A.P. y  la Dra. Matilde Palmer anuncian la apertura de su nueva clínica de pediatría., The Village Pediatric and Wellness Center. El  Center, localizado en 50 West Edmonston Drive en Rockville, MD, ofrece un servicio completo de  salud pediátrica y preventiva para recién nacidos hasta los 21 años de edad, incluyendo cuidado del niño sano y del niño enfermo, servicio especial de consultoría para niños con problemas escolares, físicos, vacunas, y programas de prevención.

La Da.  Monica Pourrat completo sus estudios de medicina en la Universidad Pontifial Católica de Chile, y su entrenamiento pediátrico  en el Children’s National Medical Center in Washington, D.C. La  Dra. Matilde Palmer completo sus estudios de medicina en la República Dominicana, y ha acumulado una vasta experiencia en programas de prevención de enfermedades y salud publica a nivel nacional e internacional. Juntas tienen una experiencia combinada de más de 30 años proveyendo servicios de medicina pediátricos y preventivos.

La visión de la  Dra. Pourrat y la  Dra. Palmer es de proveer un servicio diferente al que usualmente proveen las clínicas pediátricas tradicionales, incorporando otros servicios de salud preventiva como nutrición, prevención y manejo de la obesidad, manejo de problemas de desempeño escolar y de comportamiento, y entrenamientos en técnicas efectivas para disciplinar a los niños. La idea es equipar a las familias para tener éxito en su tarea de criar niños saludables.

The Village Pediatric and Wellness Center es un ejemplo excepcional de salud integrada, y de servicios multidisciplinarios diseñados para proveer el mejor cuidado del niño y la familia.

Información de contacto de la clínica:

 

The Village Pediatric and Wellness Center

50 West Edmonston Drive, Rockville, MD  20852

Telefono: 301-637-3005

E-mail: info@thevillagepediatric.com

Página de Web: http://www.thevillagepediatric.com